IMAGENES, ANTES DE QUE SE DESVANEZCAN

Aparecen al ordenar cajas, al prepararnos para otra mudanza más, cuando buscamos otra cosa.
Imágenes de familiares, de extraños que no reconocemos aunque se llamen igual que yo, de gente querida.
Genealogías, trazos, tramas, caprichos y hallazgos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fotografías nuevas, del 15 de noviembre de 2010

1958, Mamá en la Antártida. buque Les Eclaireurs


Carlos Cafferatta, yo, Marcela Cafferatta, Claudia Baró, Silvia Baró, Carlos Manara

Andrés BAró y Marie Touan, mis abuelos

Papá, mamá , Claudia, Silvia y yo en Córdoba-1956

Mis abuelos, mis primos, mis hermanas, y yo

Mi abuelo Andrés me muestra su pueblito natal, Graus, en Aragón.

Con el abuelo Andrés

1955-Navarro, dirigiendo la banda del pueblo

Con mi abuela Margarita, mamá y Silvia

La tía Susana, la abuela Margarita y la otra tía.

Jacques, el papá de Geneviève, en Francia

Con mi abuelo Andrés en navarro, al fondo el Frazer 47 de mi otro abuelo, Alfredo



Carnaval 1956, con Claudia y Silvia

La Boca, 1968 , Claudia, Silvia, papá y mamá

Mi abuelo en la Tour Eiffel antes de cortarse el bigote, famosa anécdota. En el mismo momento dejó de fumar para siempre.

Papá y mis tíos en el barco de vuelta de Francia

Mi abuela Margarita


Mi abuelo Alfredo, el que gustaba de los trenes

Mi abuelo Andrés, el que gustaba de Córdoba y las caminatas por la sierra con un bastón improvisado.

Abuelo Andrés


1954-Navarro-La banda del pueblo

Mi primer beso a una chica

Mi segundo beso a una chica, Cristina Pineda

No hay comentarios.: